CAE inauguró su tercer box de entrenamiento en Pilar

CAE inauguró su tercer box de entrenamiento en Pilar

CAE (Cuerpo, Alma y Espíritu) inauguró el 31 de mayo pasado su tercer box de entrenamiento en la localidad bonaerense de Pilar. El flamante centro de 170 m2, que está situado en calle Madre Selva 1175, ofrece clases de CrossFit y de entrenamiento funcional. El staff está compuesto por tres entrenadores y una recepcionista.

“Quisimos montar un lugar donde la gente pueda entrenarse, desafiarse y mejorar pero también dispersarse de la difícil situación actual”, comenta Emmanuel Hidalgo, director de CAE Pilar. Además de tener entrenadores en su staff, CAE trabaja con coaches ontológicos “que ayudan a los socios a lidiar con esos pensamientos que los alejan de sus objetivos”.

La puesta en marcha de este gimnasio requirió una inversión inicial de U$ 20 mil dólares. La cuota mensual cuesta $2.500 pesos y sus propietarios aspiran a captar 250 socios. “Además de entrenar el cuerpo, nuestra propuesta se distingue por trabajar con las emociones y la espiritualidad de nuestros miembros”, destaca Hidalgo.

En CAE Pilar, según Hidalgo, “transformamos nuestros conocimientos en un negocio con el que apostamos por hacerle bien a las personas”. En esta línea el emprendedor añade: “En épocas de crisis como ésta, hay gente que encuentra oportunidades y nosotros creemos estar dentro de ese grupo. Por eso nos comprometimos con este proyecto”.

La primera sede de CAE fue inaugurada en agosto de 2019 en José C. Paz y tiene 340m2. La segunda nació en diciembre de 2020, tiene 280m2 y se encuentra en Tortuguitas. Actualmente, entre sus tres unidades CAE presta servicios a 400 socios y el objetivo de Hidalgo que trabajar con al menos 200 clientes más.