BriskBox abrió su noveno gimnasio en el barrio de Nueva Córdoba

BriskBox abrió su noveno gimnasio en el barrio de Nueva Córdoba

El pasado 7 de febrero BriskBox abrió su noveno gimnasio en la ciudad de Córdoba, en Argentina. Situado en calle Chacabuco 792 del barrio de Nueva Córdoba, en el sector centro-sur del ejido urbano, el flamante centro de fitness cuenta con una sala de musculación de 300m2, y ofrece clases de Bootcamp y de Cycle.

“En esta nueva sucursal apostamos a dos programas grupales que venimos trabajando hace tiempo y son tendencia mundial como Bootcamp y Cycle”, explica Gustavo Torras, director de BriskBox. La sala de musculación fue trasladada a esta nueva sucursal desde la sede que esta cadena tiene en Fructuoso Rivera 69, en Nueva Córdoba.

“Sumamos estas dos disciplinas grupales para generar una experiencia diferente a lo que hoy ofrece el mercado”, agrega Torras. La cuota mensual para entrenar en BriskBox va de los $9000 a los $11000 pesos. En esta nueva ubicación la expectativa es alcanzar los 1000 socios activos en los primeros 6 meses de funcionamiento.

BriskBox surgió originalmente como un box de CrossFit. “Luego sumamos otras modalidades grupales de fitness y ahora quisimos aprovechar toda esa experiencia en estas dos nuevas modalidades para darles a nuestros socios un abanico más amplio de opciones de entrenamiento”, explica Torras.

Según se describe en su web, “BriskBox es un lugar pensado para que entrenen todos, con programas para todas las edades, orientados a objetivos”. Las modalidades de entrenamiento que se ofrecen en sus gimnasios son: funcional, yoga, fullbody, stretching, boxing, gap, ritmos, hiit, acroyoga, cardio, musculación y Briskbox X.

En la actualidad, BriskBox cuenta con nueve sucursales ubicadas en distintas zonas de la Ciudad de Córdoba: Cerro, Atalaya, Fun, barrio Jardín, Villa Allende, Villa Anita, Valle Escondido, Fructuoso Rivera, y Chacabuco.