BriskBox abre su sexta sede en Córdoba

BriskBox abre su sexta sede en Córdoba

En unas semanas estará operativa la sexta sede de BriskBox en Córdoba. Un centro de entrenamiento de 600 m2 cubiertos y 400 m2 de patio, instalado en la calle Fructuoso Rivera 69, del barrio de Nueva Córdoba.

El espacio ofrecerá musculación, cardio, Crossfit, funcional con el programa propio de la marca que se divide en cuatro especialidades y también la modalidad BriskBox Cardio con remos y bicicletas. Además tendrá una sala de fitness grupal donde se dictarán actividades como Zumba, Strong, GAP, yoga y HITT.

“Vamos a contar con una parte de entrenamiento al aire libre con una estructura exterior de Fenix. Tendrá sintético, un sector de piso de caucho y un pequeño espacio de relax y chill out con metegol y ping pong donde la gente podrá quedarse al finalizar la clase, para fortalecer el aspecto social de club”, señala Gustavo Torrashead coach, entrenador de rugby y socio del box.

“Es una apuesta fuerte al mercado y más a la zona de Nueva Córdoba con tantas alternativas de entrenamiento. Apuntamos a contar con 1600 socios”, remarca el profesional.

Para más información visitar www.briskbox.fit