Breathe Wellness Studio inauguró una nueva sucursal de pilates en Rosario

Breathe Wellness Studio inauguró una nueva sucursal de pilates en Rosario

Breathe Wellness Studio inauguró hoy, martes 12 de octubre, nuevas instalaciones en Gorriti 136,  Puerto Norte, Rosario. Esta cuarta sucursal de la red, con una superficie de 80m2, brinda servicios de pilates reformer y tiene como meta alcanzar los 80 socios en los primeros 60 días, con un objetivo final de 150 socios activos.

Julieta Bianchi, CEO y fundadora de la franquicia, comenta que apunta a un público que busca mejorar su salud a través de una actividad más personalizada, en ambientes relajados y con aforos más reducidos que los de gimnasios tradicionales. «El principal objetivo parte desde la mejora postural y el alivio de molestias corporales», explica Bianchi.

En ese sentido, Bianchi añade: «La actividad está enfocada en el movimiento consciente, propio del Método Pilates, en el que cada uno de los ejercicios es controlado y guiado por el profesional que está a cargo de la sesión».

«Con esta nueva sede, sumaremos un nuevo colaborador al staff y podremos darles más horas a los profesores que ya trabajan en la red Breathe», destaca Bianchi. «Para nosotros es fundamental promover el crecimiento interno y darles más oportunidades a quienes hoy hacen Breathe», añade.

Por otro lado, Bianchi comenta que ofrecen un servicio de autogestión para facilitarle todo a sus clientes: «A fin de año estaremos lanzando nuestro propio sistema de gestión con app, en la cual todos los procesos internos serán aún más fáciles tanto para colaboradores como para alumnos». El objetivo es estandarizar aún más el servicio en la Red Breathe.

«Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinario con quienes reforzamos día a día el trabajo en equipo y la mejora continua», destaca. En esta línea, Bianchi subraya: «Nuestro team es el primero en amar ser parte de Breathe y eso tiene que transmitirlo a sus alumnos, en cada uno de los contactos que tengan».

Breathe nació en mayo de 2016 y actualmente, con esta sede, suma cuatro sucursales bajo el modelo de franquicias. Además, Bianchi tiene proyectado abrir dos espacios más durante  2022 e impulsar el crecimiento de su red con el apoyo del software de gestión propio, una vez que éste entre en funcionamiento.

Las sedes actuales de esta red están todas en la ciudad de Rosario: zona microcentro, barrio Martín, macro centro y, por último, Puerto Norte. «Hace un par de años queríamos llegar acá y tener presencia, ya que es un punto muy importante de nuestra ciudad, en el que Breathe tenía que estar», concluye Bianchi.