Box Taurus organizó un evento con DJ y tragos sin alcohol para sus socios

Box Taurus organizó un evento con DJ y tragos sin alcohol para sus socios

Como solía hacerlo antes de la pandemia, Cristian Gridasow, propietario del gimnasio Box Taurus, de Villa Mercedes, retomó una rutina que repetía cada mes y medio y organizó, en el mismo gimnasio, un evento con DJ y mocketeles (cócteles sin alcohol) para sus socios.

El evento se estructuró en cuatro turnos de una hora y por cada turno pasaron unos 30 socios del gimnasio, que recibieron por WhatsApp la invitación para participar. “Les avisamos sobre la presencia del DJ, pero no de los mockteles, que fueron una sorpresa” cuenta Gridasow.

Los socios entrenaron al ritmo que imponía la música que pasaba el DJ, mientras se tomaron fotos y se realizaron algunas filmaciones profesionales. Al final de cada turno de entrenamiento, se sirvieron los tragos saludables en una barra armada para la ocasión.

Este evento se realizó el miércoles 10 de noviembre pasado, entre las 18:00 y las 22:00, en las instalaciones del gimnasio, ubicadas en la calle General Paz 1428, del barrio Estación de la ciudad de Villa Mercedes, en San Luis.

Toda la producción del evento tuvo un costo aproximado de $16.000 pesos. Box Taurus invirtió en el DJ, en la producción de fotos y videos, y  en los tragos saludables que implicaron la  compra de  frutas, edulcorante, vasos y leche.

“Cuando el fotógrafo me pasa las fotos profesionales –comenta Gridasow-, se las enviamos individualmente a cada cliente, y son ellos los que las publican en redes sociales. Así tenemos a todo el mundo subiendo y multiplicando historias del evento”.

“Lo hacemos –prosigue- para agasajar a los socios actuales y para captar la atención de personas de afuera que quieran unirse al box”.  Y en esta línea agrega: “Para nosotros es hacer algo diferente, que rompe los esquemas. Buscamos ofrecer una actividad que no sea tan matutina como lo que siempre acostumbramos a hacer en los gimnasios”.

Y el objetivo de Gridasow de captar nuevos clientes parece estar cerca. “Ese mismo día sumé 40 seguidores en redes sociales y hubo muchas consultas”, concluye.