Bodytone y Trainingym se asocian para mejorar la experiencia de usuario

Bodytone y Trainingym se asocian para mejorar la experiencia de usuario

Bodytone y Trainingym firmaron una alianza para mejorar la accesibilidad de los equipos de fitness y la experiencia deportiva del usuario. El acuerdo está destinado especialmente a ayudar a los centros deportivos que integran máquinas Bodytone.

Las máquinas Bodytone ahora pueden utilizar el software Trainingym para hacer del fitness una práctica más accesible y sencilla para los usuarios y en todos los centros fitness.

Para comenzar a entrenar, los clientes deberán disponer de un dispositivo móvil para escanear el código QR que aparece en las pantallas de los equipos. Posteriormente, el usuario puede consultar los ejercicios, registrar sus métricas y desafiarse a sí mismo.

La tecnología incorporada en las máquinas y la adaptación del software de Trainingym permite que los usuarios puedan registrar el entrenamiento realizado, al mismo tiempo que realizan la actividad.

Trainingym fue fundado en 2011 y en la actualidad su software es utilizado por más de 1.200 gimnasios en 21 países. Recientemente, Trainingym lanzó un nuevo episodio de su podcast “¿Qué pasa con el fitness?”, para descubrir cómo financiar y rentabilizar un negocio fitness. Está disponible en Spotify, Apple Podcast y en Amazon Podcasters.

Bodytone cuenta con más de 25 años de actividad, equipando a gimnasios en más de 40 países en todo el mundo. Cabe destacar que, el año pasado, la compañía se incorporó al grupo ISRG, que está conformado por empresas destacadas en la distribución de material deportivo.