Bodytone gana terreno con su línea Solid Rock Outdoor

Bodytone gana terreno con su línea Solid Rock Outdoor
Bodytone, el fabricante español de equipamientos para gimnasios, gana terreno con su línea de máquinas a disco Solid Rock Outdoor, especialmente preparadas para estar a la intemperie. Esta línea, lanzada en noviembre de 2017, ganó notoriedad en la pandemia, a raíz de las restricciones que obligaron a los gimnasios a prestar servicios al aire libre. 

La estructura de Solid Rock Outdoor está fabricada con caños de acero de 3 mm de grosor; la tornillería y arandelas son de acero inoxidable anticorrosión, al igual que los soportes de carga y despensas de discos, las tijas y regulaciones, los rodamientos y ejes. Mientras que los puños y tornillería están hechos de aluminio. Además, trae incluidos los herrajes de fijación al suelo.

Estas máquinas tienen rodamientos SKF doble; la pintura usada es especial para resistir las inclemencias del clima al aire libre, con imprimación en 4 capas; y el tapizado es de neoflex especial también para exteriores. “Los materiales que componen las máquinas de esta línea aseguran su calidad y durabilidad”, destaca la web de esta compañía.

Bodytone es una empresa española con más de 20 años en el mercado del fitness, que cuenta con una amplia red de distribuidores en 40 países. Además tiene planta de fabricación propia y sus líneas de equipamiento de musculación para gimnasios se destacan por “su solidez, su diseño, su calidad y servicio técnico”.

Para más información de Solid Rock Outdoor visitá su sitio web haciendo click aquí.