Bodytech lanzó las plataformas My Coach y My Coach Nutricional

Bodytech lanzó las plataformas My Coach y My Coach Nutricional

La cadena de gimnasios colombiana Bodytech presentó My Coach y My Coach Nutricional, dos plataformas enfocadas en el entrenamiento y la asesoría en nutrición virtual, respectivamente. Están disponibles para su contratación en la página web de la empresa y están dirigidas tanto para afiliados como para los no afiliados a las sedes de esta cadena.

My Coach tiene un precio mensual de U$5 dólares y ofrece el apoyo de un entrenador personal por cliente, distintos programas de entrenamiento -basados en las metas, gustos y condición física del usuario- y el acceso a la aplicación de Bodytech. Este último servicio está disponible 24hs después de que el cliente se contactó por primera vez con su entrenador.

Otro de los aspectos que incluye esta plataforma es asesoría en medicina deportiva y fisioterapia: si se tiene alguna enfermedad, dolor crónico o lesión, el usuario recibe, de manera adicional, la atención de un médico deportólogo o fisioterapeuta para el diseño de un programa de entrenamiento en conjunto con el usuario y su entrenador.

Además, la contratación de My Coach viene acompañada de contenidos exclusivos: con el entrenamiento disponible en la app de Bodytech, se tendrá acceso a sesiones de entrenamiento grupal dirigidas por especialistas en modalidades como Pilates, Rumba, Barre, Yoga, CrossTech, entrenamiento funcional, fitcombat, etc.

Por otra parte, My Coach Nutricional es un servicio de nutrición virtual que brinda asesoría a sus usuarios a través de sus nutricionistas y dietistas especializados en entrenamiento, suplementación, manejo de hambre emocional y ansiedad. El precio de contratación de esta plataforma es de U$10 dólares mensuales.

“Quienes adquieran este servicio recibirán los mejores consejos para mantener un estilo de vida saludable, cocinando platos deliciosos con lo que tienen en casa, además aprenderán a sacarle el máximo provecho a todos los ingredientes de la alacena, así como hacer mercados inteligentes y económicos”, dice Soraya Munar, gerente de Comunicaciones de Bodytech.

El plan de My Coach Nutricional incluye una primera consulta en la que se realiza el diagnóstico de las necesidades, el nivel de bienestar, y acondicionamiento físico, hábitos de descanso, forma de alimentación, entre otros. Luego se establece un plan de alimentación, educación en nutrición y resolución de inquietudes.