Bodytech de Brasil lanza el 9 de noviembre su propio token de utilidad

Bodytech de Brasil lanza el 9 de noviembre su propio token de utilidad

El Grupo Bodytech de Brasil lanza el 9 de noviembre su propio token de utilidad para los gimnasios de su cadena. En alianza con la plataforma de activos digitales Mercado Bitcoin, la compañía que conduce Luiz Urquiza realizará este miércoles un pre-lanzamiento en la ciudad de San Pablo de su BT Token Black.

Un token de utilidad es un tipo especial de token que sirve de ayuda en la capitalización o financiación de empresas en desarrollo, sin intermediación del sistema financiero. El BT Token Black ofrecerá a sus tenedores acceso a todos los gimnasios de la red, incluyendo clases de natación; derecho a estacionamiento en todas las sucursales que tengan ese servicio; y mejor costo-beneficio para el cliente.

El token ofrece dos opciones: 5 años a un precio inicial de lanzamiento de 32.500 reales -U$ 6350 dólares- y 10 años a 50.000 reales -U$ 9775 dólares -. Comprando este token, en alguna de sus dos versiones, los afiliados de Bodytech podrán disfrutar de sus instalaciones y servicios sin pagar cuotas ni otros cargos durante ese tiempo.

Pagas una vez y disfrutas de la red Bodytech durante 5 o 10 años sin pagar otras cuotas ni cargos mensuales durante ese periodo. Además, el token BT Black es un “activo digital” que sus tenedores podrán negociar después de 6 meses y vender a cualquier otra persona a través de la plataforma Mercado Bitcoin.

Para unirse, los interesados ​​deben descargar la aplicación o acceder al sitio web de MB, registrarse, enviar los documentos para convertirse en cliente VIP y realizar el depósito a través de TED o Pix. Luego, el usuario debe utilizar el motor de búsqueda de la aplicación MB, buscar BTB, seleccionar la oferta de BT Token Black deseada y completar la compra.

Al finalizar, un consultor de MB se comunicará con el comprador para asistirlo con la activación del token. Para Luiz Urquiza, director general de Bodytech, “el token llegó para revolucionar el mercado del fitness, a través del uso de la tecnología como herramienta para cambiar la forma en que las empresas y los consumidores se relacionan”.

“Además -prosigue el ejecutivo- un token a cinco o diez años incentiva a las personas a comprometerse con su salud a largo plazo, brindándoles beneficios exclusivos y la mejor relación calidad-precio, ya que el pago se realiza una sola vez, sin costos adicionales por el periodo total elegido”.

Por su parte, Vitor Delduque, director de Nuevos Negocios de MB Tokens, añade: “Esta alianza refuerza el espíritu pionero de MB en el mercado de la tokenización al ofrecer una nueva dinámica de beneficios desarrollada para Bodytech. Asimismo, buscamos mostrar las infinitas posibilidades de aplicar la tokenización en múltiples modelos de negocio”.


24 noviembre | 00:00 HS

Dubai Active Industry 2023, en Emiratos Árabes Unidos

Ver evento

Agenda Ver más eventos

Próximos eventos
10 octubre | 00:00 HS

W3 Fit 2023, en Split, Croacia

26 septiembre | 00:00 HS

Sibec Europe 2023, en Sorrento, Italia

9 septiembre | 00:00 HS

FIWE 2023, en Varsovia, Polonia