Bodytech abre su tercer gimnasio low cost en Colombia

Bodytech abre su tercer gimnasio low cost en Colombia

<![CDATA[

La cadena colombiana de gimnasios Bodytech anunció la apertura de la tercera sede de Athletic en el país, su nueva marca de centros de entrenamiento low cost, ubicada en el barrio 7 de agosto en la ciudad de Bogotá.

La nueva unidad, denominada Hub 72 demandó una inversión de 3.500 millones de pesos colombianos, que equivalen a poco más de un millón de dólares. El formato de bajo costo de Bodytech realizó la apertura de sus dos primeros centros en marzo de este año, uno en Bogotá y otro en el municipio de Itagüí, en Antioquia. 

“Actualmente tenemos 7.500 afiliados en las dos sucursales y esperamos contar con 4.000 en esta nueva apertura. Nuestro reto es llegar a las zonas del país que cuentan con una población importante que, muchas veces por la distancia o el tiempo, no pueden acceder a un servicio de calidad con un precio asequible”, afirmó Gigliola Aycardi, socia fundadora de Bodytech, líder de Athletic.

Hub 72 integra en 1.600 m2 más de 150 equipos cardiovasculares y de musculación, un área completa de entrenamiento funcional y un cardio-cinema, lugar adaptado como una sala de cine con pantalla gigante, sonido envolvente y máquinas cardio ubicadas de manera escalonada.

Además, las sedes de la marca cuentan con circuitos dirigidos de entrenamiento según el objetivo que persiga el socio: pérdida de peso, aumento de masa muscular, core y entrenamientos explosivos HIIT.

El diseño de la nueva marca de gimnasios está basado en las tendencias arquitectónicas urbanas e industriales y pretende ofrecer una experiencia de entrenamiento tipo outdoor con espacios ambientados con grafitis, colores vibrantes, texturas e iluminación indirecta. Para más información @Athleticol

]]>