BodyRosario cambia su imagen, estrena fachada en sus sedes e inicia una nueva etapa

BodyRosario cambia su imagen, estrena fachada en sus sedes e inicia una nueva etapa

El emprendedor rosarino Guillermo Tomatis, propietario desde hace 28 años del gimnasio femenino Body,  decidió rebautizar a sus tres gimnasios –que hasta ahora funcionaban con distintas denominaciones- bajo la marca BodyRosario, con la cual nucleará a tres centros: BodyClub Femenino, BodyClub Funcional y BodyRunning Club.

“BodyRosario será el paraguas de nuestras tres sedes y sus socios podrán entrenar en cualquier sucursal. Tomamos esta iniciativa con la intención de potenciar la marca Body, que es una propuesta con historia en Rosario. Cuando nacimos había pocos gimnasios en la ciudad, hoy las cosas son diferentes y el rubro aquí es más competitivo”, cuenta Tomatis.

“Lo que buscamos con la unificación de la marca es crear una comunidad BodyRosario, pero al mismo tiempo segmentando nuestro público con propuestas diferentes. A partir de esta renovación, estamos buscando nuevos formatos y actividades para BodyClub Funcional. Esta semana, por ejemplo, lanzamos entrenamiento de suspensión”, explica.

“Arrancamos el año muy bien -continúa Tomatis-, el verano fue excelente y marzo también, hasta que nos paralizó la pandemia. Hoy estamos conformes porque estamos trabajando al 50% de la capacidad operativa. No es un mal número pero la idea es mantenernos y seguir creciendo dentro de lo permitido por el protocolo”.

“Esperamos no retroceder en la reactivación de los gimnasios en Rosario. A partir de esta semana, tendremos una pequeña restricción horaria hasta el 11 de septiembre, pero deseamos no tener que volver atrás porque queremos seguir creciendo y trabajando para que vuelva todo a la normalidad y tener el despegue que tanto esperamos”, concluye.