Body and Life de Chile abre su segundo gimnasio en Los Ángeles

Body and Life de Chile abre su segundo gimnasio en Los Ángeles

La cadena de gimnasios Body and Life abre una segunda unidad en la ciudad chilena de Los Ángeles, capital provincial del Biobío. Un gimnasio de más de 1000 m2 con las mismas características de sus otras sucursales pero con la innovación de la jaula 360 para entrenamiento funcional con capacidad para 21 personas simultáneamente.

“Esta gran máquina, única en la ciudad, viene a completar los tipos de entrenamiento que se dictan en los gimnasios entregando así una gran variedad de opciones, apoyando al fitness grupal en todas sus disciplinas como Pilates, Zumba, Spinning, Body Combat, Body Atack, Body Pump, TRX, yoga y funcional 360, entre otras propuestas”, señala Madelin Andrade Arias, representante de la firma.

Además, los socios disponen de la app GB&L para completar su entrenamiento. La profesional indica que con esta herramienta “se mejora la experiencia de los usuarios en el gimnasio ya que se realizan revisiones periódicas del estado de salud, evolución y plazos”.

Gym Body and Life busca ofrecer un nuevo espacio en la misma ciudad donde ya cuenta con una sucursal, ubicada en el centro, de más de 800 m2. “La demanda de los clientes ha sido constante, especialmente por la atención que brindamos, la cantidad de eventos que ofrecemos y el ambiente familiar que se vive en nuestras sedes”, comenta la ejecutiva.