Blomster Fitness proyecta abrir sus puertas en junio en Neuquén

Blomster Fitness proyecta abrir sus puertas en junio en Neuquén
Después de un año y medio dictando clases de fitness online como salida laboral durante la pandemia, en junio próximo Cynthia Castillo cumplirá el sueño de abrir su propio gimnasio. Blomster Fitness estará situado en el barrio Santa Catalina, de la ciudad de Neuquén. Tendrá 90 m2 cuadrados y el local está en plena refacción.

“La es abrir es abrir a mediados de junio, pero no puedo confirmar una fecha exacta porque no sabemos qué puede pasar con los gimnasios en Neuquén en las próximas semanas. Desde el Gobierno dicen que no tienen intención de cerrarlos, pero queremos tener un panorama más claro sobre las restricciones que habrá”, explica Castillo.

Por otro lado, la entrenadora remarca que “mi objetivo es seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de mis clientes, así que tengo grandes expectativas”. Su gimnasio estará equipado con barras, bumbers, cajones de salto, pesas rusas, wallballs y otros elementos para clases de CrossFit, entrenamiento funcional y boxeo recreativo.

En el primer mes y medio de funcionamiento, el objetivo de Blomster Fitness es alcanzar los 50 socios activos. “Sabemos que irá lento al principio pero nuestra prioridad será lograr el bienestar físico y mental de nuestros usuarios. Mi alumnas de Zoom ya me dijeron que quieren seguir con esa modalidad así que planeo darle continuidad a esas clases”, dice.

Con el foco puesto en lograr un clima social cálido en un espacio con decoración rústica,  Castillo promete ofrecer atención personalizada. Su inversión para poner en marcha este emprendimiento fue de $200 mil pesos hasta el momento. La cuota mensual en Blomster Fitness estará entre $1800 y $2500 según la disciplina.

De momento, además de la oferta de clases virtuales, Castillo cuenta con una tienda online en la que vende elementos deportivos y bebidas saludables. En la actualidad, los gimnasios en Neuquén están prestando servicios con un aforo reducido del 30% y hasta las 21.00 horas.