Blink abrió su segundo gimnasio en Fordham, Bronx de Nueva York

Blink abrió su segundo gimnasio en Fordham, Bronx de Nueva York

El domingo 26 de junio, Blink Fitness abrió su segundo gimnasio en Fordham, precisamente en el número 1 West Fordham Road, ubicado en el Bronx de Nueva York. La inauguración contó con la presencia del DJ Envy del podcast The Breakfast Club, y se brindaron muestras gratuitas de bebidas, alimentos nutritivos y obsequios y rifas.

El nuevo espacio fue diseñado teniendo en cuenta algunas características científicamente probadas que elevan el estado de ánimo, como un diseño brillantemente iluminado, colores llamativos, y área limpia y amplia.

Entre el equipamiento de Blink se destacan equipos de fuerza, máquinas cardiovasculares, y ​​mancuernas. También cuenta con áreas destinadas al estiramiento, y entrenamiento con pesas.

Los primeros 500 miembros se beneficiaron de pagar sólo U$18 por mes para membresía premium. La membresía premium de Blink te da acceso a más de 90 ubicaciones, sesión gratuita de media hora y entrenamiento uno a uno con entrenador personal certificado, entre otras ventajas.

También, con la membresía premium los usuarios pueden acceder ilimitadamente a la aplicación Blink de entrenamientos, nutrición y contenido de recuperación, y entrenamiento de fuerza y ​​cardio, entre otras posibilidades.

Jackie Estrada, gerente de área de Blink, señala: “Estamos emocionados de abrir nuestra segunda ubicación de Blink Fitness en Fordham, donde podemos traer más de nuestra mentalidad para sentirse bien y la filosofía Mood Above Muscle al Bronx”.

Se trata de la ubicación Nº 13 de la cadena en el Bronx. “Nos encantó ser parte de la estructura de Fordham durante los últimos nueve años, y sabemos que esta nueva ubicación brindará nuestra experiencia de gimnasio accesible a muchos más residentes que, ahora más que nunca, priorizan su bienestar físico y emocional”, concluye Estrada.

Por otra parte, Blink Fitness donó 50 membresías de un año a la organización WorldWide Veterans & Family Services, que brinda a los veteranos servicios como fondos de emergencia, capacitación laboral, etc.