BH Fitness brinda soluciones personalizadas para gimnasios en empresas

BH Fitness brinda soluciones personalizadas para gimnasios en empresas

La empresa española BH Fitness provee equipamiento fitness a empresas que desean promover el bienestar de sus empleados en el lugar de trabajo. La compañía ofrece soluciones personalizadas que se adaptan  a los espacios designados por cada organización.

«Los beneficios de establecer un gimnasio corporativo son notables y de gran relevancia», asegura Adrian Carrion, export marketing manager de BH Fitness, quien, además, considera: «Al facilitar el acceso a equipos de fitness de alto rendimiento, adaptables a las necesidades de cada usuario, las empresas no solo fomentan la salud física y mental de sus empleados, sino que también promueven una cultura de bienestar que se refleja en un mayor compromiso y satisfacción en el ámbito laboral».

«En respuesta al creciente interés en gimnasios corporativos, BH Fitness se compromete a seguir ofreciendo lo mejor en equipamiento con las mejores prestaciones», afirma Carrion y añade: «Nuestro objetivo es hacer que la inversión en espacios fitness sea accesible para todas las empresas, permitiéndoles promover el bienestar de sus empleados de manera efectiva».

BH Fitness cuenta con una amplia trayectoria en el diseño y equipamiento de gimnasios corporativos, ofreciendo desde soluciones estándar hasta instalaciones de vanguardia con tecnología de punta. En este sentido, Carrion destaca la colaboración con empresas globales como IKEA en Madrid, donde se implementaron las líneas Movemia e Inertia, o con BMW México, que eligió equipar una planta completa con las gamas Inertia y PL Series.

BH Fitness es una marca española de equipamientos de fitness con sede en Vitoria. Los productos que fabrican son destinados a gimnasios, hoteles, comunidades, centros de entrenadores personales y empresas.

Mercado Fitness no participó en la redacción de este contenido.