Bethel Spa obsequiará un mes de gimnasio a quienes se vacunen

Bethel Spa obsequiará un mes de gimnasio a quienes se vacunen

En Uruguay, Bethel Spa obsequiará a sus socios vacunados un pase libre de un mes a su gimnasio. La promoción es válida hasta el 10 de abril para aquellos clientes que presenten un certificado de vacunación contra el Covid-19 en cualquiera de las sedes de Montevideo, que están situadas en los barrios de Carrasco, Malvín y Pocitos.

“Estamos viendo en las redes sociales y en los medios de prensa que todos opinan sobre la vacuna, o si es importante vacunarse o no. Nosotros tomamos esta posición a favor, somos agentes y promotores de salud y entendemos que para frenar a la pandemia tenemos que estar todos vacunados”, opina Álvaro Padín, uno de los propietarios de Bethel Spa.

“No estamos diciéndole a nadie que ‘vaya a vacunarse’, sino que premiamos a quienes tomaron la decisión de hacerlo. No hay problema con los que no quieren vacunarse, están en todo su derecho, pero nosotros como agentes de salud creemos que la vacuna servirá para que no se propague tanto el virus y para volver a trabajar con normalidad”, declara Padín.

A los socios vacunados de Bethel Spa que quieran acceder a esta promoción, se les dará un pase libre por un mes que les permitirá participar de todas las actividades que ofrece el gimnasio, sin pagar matrícula ni cuota mensual, la cual tiene un precio de U$ 50 dólares. “Tenemos clases de fitness, Spinning, Zumba, pilates y sala de aparatos”, añade.

A principios de diciembre pasado, los gimnasios en Uruguay debieron cerrar sus puertas al aumentar la tasa de contagios de Covid-19 en ese país. “A nosotros nos permitieron reabrir el 20 de diciembre y desde ahí estamos trabajando. Sumando la superficie de nuestras sedes de Montevideo, contamos con 2000 m² para entrenamiento”, explica.

Consultado sobre qué espera de este año, Padín dice: “Es muy difícil hablar de expectativas. Lo único que esperamos es trabajar. Hay que ir paso a paso, lo primero es que no nos cierren y aumentar el aforo a un 50%, porque venimos trabajando con un 30% nada más. Esperemos que la gente se vacune, que pueda empezar a salir y que pierda el miedo”, concluye.