Bayres Center Gym unificó sus tres sedes en San Telmo

Bayres Center Gym unificó sus tres sedes en San Telmo

Bayres Center Gym unificó sus tres sedes en un único gimnasio instalado en Chacabuco 1034, en el barrio porteño de San Telmo. «Teníamos un gimnasio chico, uno grande y un estudio de Pilates y decidimos mudarnos y centralizar todo en un único lugar», cuenta Valeria Staffolani, titular del gimnasio junto a su marido, Flavio Rey.

El flamante local tiene 1200 m2 distribuidos en tres niveles. En la planta baja está la sala con equipamiento de musculación, pesos libres, cintas de trote y bicicletas, además de un salón de fitness grupal. En el primer piso funciona el estudio de Pilates reformer, con seis camas, y en el entrepiso se encuentra la sala de ciclismo estacionario, con 35 bicicletas.

Esta empresa nació hace 10 años con un gimnasio pequeño ubicado en Chacabuco 1025, que tenía un salón de clases en el sótano, más una sala de musculación. Al tiempo se sumó una segunda sucursal en Cochabamba 458. Y además, tenían una oficina en Huberto Primo 985  en el piso 10, que contaba con cinco camas de Pilates Reformer.

«Se nos complicaba el manejo ya que teníamos todo repartido en tres. Entonces, empezamos a buscar un espacio para unificar todo y encontramos un local al frente de nuestra primera sede, donde antes funcionaba una imprenta. Cuatro meses nos llevó acondicionarlo -ya que estaba en muy malas condiciones- y logramos trasladar las tres unidades ahí», explica.

Bayres Center Gym cuenta con varios convenios corporativos. tanto con obras sociales como Medicus, Swiss Medical, OSDE, con universidades como la UAI, UBA, Kennedy -que tiene varias sedes en la zona-, el Colegio Esteban Echeverría, el Concejo Profesional de Ciencias Económicas y empresas como BGH y el Banco Galicia, entre otras instituciones.

Asimismo, el gimnasio también forma parte de diversas plataformas como Gympass, Clickypass y Entrenaya. «Todos los días se anota gente nueva y estamos muy contentos con eso», asegura Staffolani. En el mediano plazo, proyectan armar una sala de yoga que estará instalada en la terraza del local, donde cuentan con un gran espacio libre.