Basic-Fit inauguró oficialmente su gimnasio número 1000

Basic-Fit inauguró oficialmente su gimnasio número 1000

La cadena europea de gimnasios de bajo costo Basic-Fit inauguró oficialmente la semana pasada su gimnasio número 1.000, con la apertura de una nueva sucursal  en la ciudad holandesa de Tilburg. Esta empresa, con casa matriz en los Países Bajos, es actualmente el operador de gimnasios más grande de Europa y cotiza en la bolsa de valores de Ámsterdam desde 2016.

“Esta última apertura forma parte de un período de rápido crecimiento para la compañía, ya que espera abrir 250 nuevos sedes en los próximos 14 meses”,  dijo René Moos, CEO de Basic-Fit. En esta línea añadió: «Esta inauguración es un hito que se lo debemos a nuestros miembros y empleados leales, sin los cuales esto no podría ser posible».

Según Moos, «tan pronto como se nos permitió reabrir después del cierre, el número de membresías aumentó enormemente en un corto período de tiempo. Realmente confirma el importante papel que tenemos en la sociedad”. Esta compañía tiene como meta alcanzar los 1250 gimnasios para fines de 2022.

La apertura del gimnasio 1.000 fue dedicada a la memoria del director inmobiliario de Basic Fit, Jeroen den Burger, quien falleció en 2019 a la edad de 53 años. «Antes de la muerte de Jeroen, le hicimos la promesa de honrarlo y abrir este histórico gimnasio en su nombre”, dijo en su cuenta de Linkedin Marcel Boots, director de innovacióin de Basic-Fit.

Este ambicioso objetivo de superar los 1000 gimnasios antes de que terminara el presente año ya había sido anunciado públicamente en junio pasado por Rene Moos, durante un webinar organizado por EuropeActive.