Barras Olímpicas JR presenta su nueva línea de discos de caucho

Barras Olímpicas JR presenta su nueva línea de discos de caucho

La empresa Barras Olímpicas JR presenta su nueva línea de discos de caucho. Los flamantes discos “tienen un peso casi exacto de 5 kg, 10 kg, 15 kg y 20 kg, y están hechos con un tramado de hilados para dar mayor resistencia y con un buje central reforzado para evitar su desprendimiento”, dicen desde la firma. Cuentan con una garantía por 3 años.

“También tenemos novedades en cuanto a barras olímpicas. Recientemente, empezamos a fabricar la línea Duo, que son barras bicolor y únicas en el mercado argentino”, afirma Marcelo Rodríguez, propietario de Barras Olímpicas JR. Estos productos vienen en dos variantes: cromados y black.

“Las barras olímpicas son fabricadas con diferentes aceros que cuentan con propiedades especiales para cada función o deporte en la que serán utilizadas. Incluso en una de las versiones de barras, la misma cuanta con tratamiento térmico, lo que le otorga unas propiedades elásticas y de memoria únicas”, destaca Rodríguez.

Además de ofrecer discos y barras olímpicas, esta firma vende med ballsslam ball, estructuras para CrossFitkettlebells, discos de fundición, fajas, cinturones de fuerza, soportes para barras, pisos de caucho y cajones. “Todos los productos que comercializamos son fabricados, o estamos integrados de una u otra forma en su producción”, dice Rodríguez.

“Tenemos más de 25 promociones diferentes con descuentos que pueden llegar a ser del 25% en algunos casos. Hay una promoción para cada necesidad”, asegura Rodríguez. Los productos de Barras Olímpicas JR están orientados a todos los atletas, ya sean amateurs, élite o profesionales. También apuntan a gimnasios, clubes, boxes y revendedores.

La empresa está trabajando durante la cuarentena con compras realizadas en su tienda online. “Todos los pedidos son entregados de acuerdo a su fecha de confirmación y los precios son respetados una vez que los pedidos son confirmados. Sin embargo, puede haber demoras que en algunos casos llegan hasta los dos meses”, remarca el propietario.

“Somos una empresa familiar, y ello nos lleva a cuidar tanto la calidad de los productos como el precio de los mismos, tratando de mantener un equilibrio. Sabemos que estos productos no son baratos, y en muchos casos son herramientas de trabajo, las cuales deben ser durables y fiables”, afirma Rodríguez.

En cuanto a futuros lanzamientos, Barras Olímpicas JR tiene planeado ofrecer discos de competición de caucho natural y centro de acero, discos fraccionados de caucho, dumbells revestidas y una línea de barras o mancuernas de Ø30. “Buscamos constantemente innovar y mejorar nuestros productos”, concluye el dueño.

Visita la tienda online de Barras Olímpicas JR aquí.