Baika Club abrió su segunda sede en el centro de San Juan

Baika Club abrió su segunda sede en el centro de San Juan
Baika Club abrió las puertas de su segunda sede el 5 de abril. Tiene una superficie de 500 m2 y está en el centro de la ciudad de San Juan. Cuenta con un área de musculación y cardio, que cuenta con una línea propia de equipamiento importado, además de algunos elementos provistos por Starke Machines.

El precio de la cuota mensual en un principio es de $2600 por el pase libre. Según comenta Gastón Quiroga, propietario del gimnasio, su objetivo es captar 500 socios de la capital sanjuanina. “Priorizamos el perfil de clientes de la zona alta”, destaca Quiroga, al tiempo que adelanta que está evaluando la apertura de un local más.

Por otro lado, Quiroga remarca que “somos el único gimnasio que tiene una sucursal en cada polo deportivo de la provincia”. Según dice el propietario de Baika Club, “nos ubicamos en los lugares donde más se practica deporte en San Juan, y la gente que circula por ambas zonas tiene dos opciones aseguradas para entrenar”.

La inversión total para poder montar este nuevo gimnasio fue de $ 18 millones de pesos. En un principio contará con 11 empleados y, según Quiroga, “todo el equipo sigue la idea de que la salud y el deporte van de la mano”. En esta línea destaca: “Esto es algo que la gente sabe y nuestros clientes nos lo hacen notar todo el tiempo”.

El desafío más grande de los últimos meses para Baika Club -explica Quiroga- “fue lograr que la gente se animara a volver al gimnasio”. En este sentido agrega: “Pudimos salir adelante siendo muy estrictos con el cumplimiento del protocolo y eso, nuestros clientes lo supieron valorar y por eso nos siguen eligiendo”.

La primera sede de Baika Club, situada en el sur de la capital sanjuanina, tiene apenas un año y medio de funcionamiento. En esa sucursal brindan clases de Full Fight, Funcional, Zumba, Kick Boxing, Intensity Pump, Krav Maga y Cycle.