Auka Entrenamiento abrió sus puertas en Chascomús

Auka Entrenamiento abrió sus puertas en Chascomús

El lunes 6 de enero pasado se realizó la apertura en la ciudad bonaerense de Chascomús del gimnasio Auka Entrenamiento. En este nuevo centro de 200 m2 habrá clases de entrenamiento funcional, Zumba, Strong by Zumba, GAP, cycling, HIIT y martial fitness. Asimismo, en el corto plazo se sumarán clases de danza árabe y de bachata.

“Queremos ofrecerle a la ciudad una propuesta diferente de entrenamiento. Tenemos muchas expectativas. Esperamos que a la gente le guste nuestro lugar, se sienta cómoda y encuentre aquí un espacio donde haya calidez, buena onda y trabajo en equipo”, asegura Yuliana Sanzini, una de las socias propietarias de Auka Entrenamiento.

“Nuestro diferencial es la variedad de actividades. No hay ningún lugar en Chascomús con tantas actividades en un mismo espacio”, afirma Sanzini. El precio de la cuota mensual va de los $900 a los $1500 pesos según el plan elegido.

Sonnos es la marca de los elementos que adquirió Auka Entrenamiento para equiparse, y Sanzini destacó que desea en un futuro sumar algunas máquinas de musculación. “Queremos incorporarlas en un piso de arriba. Por otro lado, en el patio tenemos un lugar bastante amplio y ahí planeamos poner otra zona de entrenamiento”, añadió Sanzini.