ARX presenta canchas de usos múltiples

ARX presenta canchas de usos múltiples

ARX presenta las superficies o canchas de usos múltiples para practicar cualquier tipo de deporte y celebrar eventos. Están diseñadas para convertirse fácilmente en áreas de baloncesto, tenis, vóleibol, fútbol sala y hockey. 

Estas superficies múltiples también son útiles para kickball, bádminton y muchos deportes más. Las canchas exteriores están diseñadas para responder a las altas demandas del clima y no se desgastan, agrietan o pelan. 

Desde ARX señalan que “es el sistema de superficies más duradero y económico del mercado”. Además, agregan: “en cualquier temporada una superficie multipropósito exterior brindará rendimiento para sus atletas”.

Por su parte, las superficies interiores son de bajo mantenimiento, por eso los costos son bajos, pero te brindan confort y seguridad. Estas son ideales para montar un gimnasio interior multiuso.

Una cancha de usos múltiples también es una gran opción para fútbol, juego de tejo, pickleball, patinar, cancha de tenis corta y campos de golf. Cabe destacar que ARX brinda soluciones para instalaciones deportivas en América Latina y el Caribe.


24 noviembre | 00:00 HS

Dubai Active Industry 2023, en Emiratos Árabes Unidos

Ver evento

Agenda Ver más eventos

Próximos eventos
10 octubre | 00:00 HS

W3 Fit 2023, en Split, Croacia

26 septiembre | 00:00 HS

Sibec Europe 2023, en Sorrento, Italia

9 septiembre | 00:00 HS

FIWE 2023, en Varsovia, Polonia