Arx Market promueve superficies deportivas en Latinoamérica

Arx Market promueve superficies deportivas en Latinoamérica

Arx Market Development promueve en Latinoamérica la venta de superficies deportivas multipropósito. Se trata de superficies modulares diseñadas  para  convertirse fácilmente en canchas de baloncesto, tenis, vóleibol, fútbol sala, hockey, así como también para patín, bádminton, pickelball o el deporte que el usuario requiera.

Las superficies modulares son encastrables, estéticamente agradables, y están hechas de polipropileno. “Para su instalación no requieren de obra, solo una sub base de concreto adecuadamente nivelada”, destaca Natalia Francisco, coordinadora de ventas de Arx Market Development.

Este sistema puede instalarse en lugares cerrados, tanto como a la intemperie. “Sí, variará el grosor y la textura de las superficies -explica Francisco-. Las placas de interior poseen una capa superior sólida, mientras que las de exterior cuentan con ranuras por las que se escurre el agua y tienen una protección extra UV”.

“Las superficies están a la altura de las altas demandas del clima, eliminando la necesidad de recubrirlos ya que no se desgastan, agrietan o pelan”, resalta Francisco, y agrega que: “estas superficies, además, se pueden entregar con logotipos y gráficos personalizados”.

Las superficies modulares de polipropileno requieren de escaso mantenimiento. “Sus costos son bajos, y su ingeniería de diseño patentada aumenta el confort y la seguridad”, afirman desde la compañía. Son superficies atléticas de alto rendimiento, que no se ven afectadas por la humedad.

Las superficies absorben  impactos de manera vertical y lateral para la seguridad del jugador. “Se pueden adquirir también con el sistema patentado Shocktower que le brinda mayor amortiguación a las superficies mejorando el rendimiento de los atletas”, indica Francisco.

Las superficies son completamente adaptables y se venden por unidades de medida, según el sistema de cada país. Se pueden presupuestar en [email protected], contactándose con el whatsapp: +55 4899 6078094, o en el Instagram: https://www.instagram.com/ARXLAC/


24 noviembre | 00:00 HS

Dubai Active Industry 2023, en Emiratos Árabes Unidos

Ver evento

Agenda Ver más eventos

Próximos eventos
10 octubre | 00:00 HS

W3 Fit 2023, en Split, Croacia

26 septiembre | 00:00 HS

Sibec Europe 2023, en Sorrento, Italia

9 septiembre | 00:00 HS

FIWE 2023, en Varsovia, Polonia