“Híper-personalizar la experiencia del cliente” es uno de los retos 2021

“Híper-personalizar la experiencia del cliente” es uno de los retos 2021

“La mejora de la experiencia del cliente mediante el uso de la tecnología para híper-personalizar el viaje del consumidor” es el mayor desafío que enfrenta en 2021 la industria de gimnasios en la opinión de Miguel Rodrigo, gerente de actividades de David Lloyd Leisure, de Londres, Inglaterra.

“La tecnología –prosigue- nos permite poder ofrecer experiencias personalizadas y en masa a un precio muy asequible”. El problema es que el sector de gimnasios ha basado su estrategia de crecimiento en la mejora de las instalaciones y del equipamiento, pero no en la de las experiencias. “No hemos personalizado el viaje del usuario”, alerta.

Por eso, el gerente de David Lloyd destaca la necesidad de encarar “una actualización profunda en la manera de operar, apoyándonos en los datos que nos brinda la tecnología para personalizar nuestros servicios e integrar a los gimnasios al mundo digital”. No obstante, “no caigamos en la trampa, no se trata de tecnología sino de experiencias”.

A continuación los invitamos a ver el video completo de Miguel Rodrigo. Y si les gusta el contenido les sugerimos suscribirse al canal de Mercado Fitness en Youtube.