Anytime Fitness Iberia lanzó Remote Training, una plataforma para entrenamientos online

Anytime Fitness Iberia lanzó Remote Training, una plataforma para entrenamientos online

La filial española de la cadena Anytime Fitness realizó el lanzamiento de su plataforma Remote Training en España para realizar sesiones de entrenamiento online. Este sistema permite que los socios hagan actividad física cuando y donde quieran, siguiendo las clases que los instructores diseñan previamente, de forma personalizada y en función de sus metas.

Los clientes y profesores podrán estar en contacto a través del chat que propicia la aplicación. “La constante y fluida comunicación que Remote Training permite tener entre socios y entrenadores es sin duda una de las grandes ventajas de este sistema de entrenamiento personal remoto”, afirma Alberto Ramos, director de Fitness de Anytime Fitness Iberia.

Aquellos miembros que tengan la app en su celular, tendrán la posibilidad de que sus clases sean actualizadas por sus profesores cada semana en función de la progresión que hagan. Dicha progresión será supervisada por los mismos entrenadores, con quienes los socios podrán hablar gratis en una videollamada individual semanalmente.

“Si el mercado del fitness ya nos empujaba hacia el entrenamiento online, el COVID-19 ha acelerado esta opción que Anytime Fitness Iberia ha querido y sabido hacer realidad con la puesta en marcha de nuestro programa de entrenamiento personal a distancia con Remote Training”, opina el director.

También estará disponible en la aplicación el acceso a videos motivacionales y a retos semanales vinculados a la actividad física, la nutrición, el estilo de vida saludable y el mindfulness. “Con este material audiovisual queremos ayudar a todos los que quieren cuidar de su salud a cambiar determinados hábitos para mejorar su calidad de vida”, dice Ramos.

Anytime Fitness es una cadena norteamericana de gimnasios que tiene alrededor de 5000 franquicias en más de 30 países. En España, la compañía está trabajando en un plan de reapertura para garantizar que se implementen las normas de higiene y seguridad decretadas por el gobierno. “El objetivo es que los 60 clubes de la marca en España vuelvan a operar lo antes posible”, concluye Ramos.