Anytime Fitness compró la cadena The Bar Method

Anytime Fitness compró la cadena The Bar Method

Self Esteem Brands, la compañía matriz de Anytime Fitness, compró  The Bar Method, una franquicia de fitness de bajo impacto que cuenta con 123 estudios en Estados Unidos y Canadá. La compañía inicialmente ofrecerá nuevos territorios de franquicia en toda América del Norte, mientras exploran oportunidades adicionales de franquicias a nivel internacional.

“Estamos entusiasmados de agregar The Bar Method a nuestra cartera de franquicias en rápida expansión, que también incluye Anytime Fitness, Basecamp Fitness, un concepto de fitness basado en clases de alta intensidad y Waxing the City, una franquicia dedicada al arte de la depilación con cera “, dijo Chuck Runyon, cofundador y CEO de Self Esteem Brands y Anytime Fitness.

The Bar Method fue desarrollado por Burr Leonard y su estudio insignia abrió en San Francisco en 2001. Las clases se componen de ejercicios isométricos de bajo impacto realizados sobre un piso acolchonado utilizando accesorios como una barra, pesas livianas y una pelota.