Altafit logró una asistencia de hasta el 50% en la reapertura de alguna de sus sedes en España

Altafit logró una asistencia de hasta el 50% en la reapertura de alguna de sus sedes en España

La cadena de gimnasios en España Altafit ya abrió treinta de sus setenta sedes y en algunas de ellas tuvo una asistencia de “hasta un 50% respecto del mismo día del año anterior”, comenta el director general José Antonio Sevilla. “A pesar de las dificultades (…), los aforos han ido incrementándose y en media están alrededor del 40%”.

“Vamos a ver esta semana si seguimos con una evolución positiva, y (podemos replicar la situación) de otros países de ir incrementando el volumen de asistencia, que es vital para mantener a los socios. Hay mucha solicitud de información y dudas de la gente, pero lo importante es que ya estamos en marcha”, señala Sevilla.

La semana pasada, Altafit reabrió 30 gimnasios, mientras que esta semana volvieron a operar 10 y para la próxima semana esperan que todas sus sedes estén funcionando. Los protocolos que se llevan a cabo comprenden medidas certificadas por la Cátedra de Deporte de la Universidad Politécnica de Valencia y la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas.

Altafit se fundó en 2011, y en la actualidad es la cadena más grande de España, con unidades en Barcelona, Madrid, A Coruña, Alicante, Asturias, Málaga, Navarra, Salamanca, entre otras localidades. Durante su cierre, además de brindar clases virtuales por la plataforma GHome, realizó la campaña de donaciones #YoDonoMiCuota.