AF Training Gym mudó sus instalaciones en La Banda

AF Training Gym mudó sus instalaciones en La Banda

Gimnasios

El gimnasio AF Training mudó sus instalaciones en La Banda, Santiago del Estero, a un nuevo local de 600 m2, lo que representa una ampliación de más del doble de superficie. “Con este cambio apuntamos a potenciar nuestro fuerte que es el entrenamiento funcional”, remarca su titular, Alejandro Faisal.

“El gimnasio nos había quedado chico, nos teníamos que medir con la cantidad de gente en los turnos de las clases y ahora estamos manejando 35 personas por grupo. Podemos trabajar más cómodos y además tenemos la posibilidad de incorporar más actividades. Como parte de la renovación también sumamos nuevas máquinas y elementos funcionales”, señala el profesional.

Al ingresar al gimnasio se encuentra la recepción y el sector de bicicletas y cintas, luego viene el área de musculación y el resto está destinado a funcional. En los últimos 15 metros proyectan dictar clases de Zumba, aerobox y otras disciplinas.

“Tuvimos una excelente respuesta de los socios, casi un 90% de los alumnos que estaban en el gimnasio anterior están en el actual y también se sumó gente nueva. Teníamos 400 socios activos y aspiramos a duplicar ese número”, destaca Faisal.

El flamante local AF Training Gym está ubicado en Avellaneda 1347.  Para más información visitar www.facebook.com/alefaisalpf