El centro de entrenamiento y salud Active Training abrirá sus puertas en la segunda mitad de mayo en la ciudad de Carhué, ubicada al suroeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina. El gimnasio cuenta con 120 m2 distribuidos en dos plantas, en las que hay un salón de actividades grupales, una sala de musculación y cardio, además de vestuarios.
La cuota mensual irá de los $3.500 a los $5.000 pesos. El gimnasio estará equipado con la marca Fitness Machine. “Quiero que cualquier persona, desde deportistas hasta quienes solo vienen por fines saludables, encuentre en Active Training un espacio cómodo y adecuado para sus necesidades”, dice Juan Manuel Besagonill, dueño del gimnasio.
“Montar un gimnasio hoy cuesta mucho”, dice el emprendedor, pero desde que la pandemia lo trajo de vuelta a su pueblo, comenzó a proyectar este espacio ubicado en calle San Martín 752, en el centro de la localidad. En lo inmediato, Besagonill se muestra optimista y asegura que ofrecerá “un servicio completo que permitirá a la gente obtener resultados”.
Active Training “buscará marcar la diferencia en cuanto a la calidad del servicio en Carhué”, promete. El objetivo de Besagonill es que su gimnasio se convierta en un lugar de referencia en la zona. También ofrecerá programas de readaptación deportiva en el agua, “gracias a un convenio con el Hotel Cristal que nos permitirá usar su piscina termal”, dice.