ACTIVE presenta en marzo su programa de licencias para gimnasios

ACTIVE presenta en marzo su programa de licencias para gimnasios

La empresa argentina ACTIVE lanzará en marzo su licencia con la que los gimnasios podrán comenzar a ofrecer los programas de entrenamiento de esta marca: AF45 (entrenamiento funcional), FZ40 (fuerza), ST45 (entrenamiento en suspensión), IT30 (entrenamiento intermitente), AM30 (zona media) y MO20 (movilidad).

“Esto es algo en lo que venimos pensando hace un tiempo. Queremos que los gimnasios puedan no solo ofrecer a sus clientes nuestros programas de entrenamiento sino también aprovechar todo el material de marketing que desarrollamos para promoverlos en nuestros centros funcionales”, explica Adrián Schiavello, cofundador de Active.

Los gimnasios que adquieran la licencia de ACTIVE podrán usar sus “campañas de comunicación y su merchandising, que podrá ser customizado”, agrega. Asimismo, según dice Schiavello, “hay entrenadores que desean tener nuestra licencia para sus clases personalizadas o bien en pequeños grupos que entrenan al aire libre”.

ACTIVE ofrece cursos de entrenamiento funcional, personal training, core y HIIT, entre otros. Estos se realizan de manera “online” y algunas certificaciones se llevan a cabo de manera presencial en distintas ciudades de Sudamérica. Además, ACTIVE cuenta con 11 estudios (10 en Argentina y 1 en Chiapas, México).

Según Schiavello, “la proyección en este 2023 es ayudar a unos 30 gimnasios y/o entrenadores con las licencias, y abrir tres franquicias nuevas entre Argentina y el exterior”. ACTIVE también ofrece beneficios con proveedores en la compra de materiales deportivos e indumentaria de fitness.

Los interesados en obtener más información acerca de las franquicias y/o licencias comunicarse a [email protected] o +5411 5564 5848