ACTIVE ™️ inauguró su primera franquicia en Perú

ACTIVE ™️ inauguró su primera franquicia en Perú

El pasado 19 de agosto, la cadena argentina de estudios funcionales ACTIVE™️ inauguró su primera franquicia en Perú, precisamente en ​​la ciudad de Jaén, departamento de Cajamarca. El nuevo ACTIVE STUDIO JAÉN cuenta con una superficie de 140 m2 y reunió a unas 100 personas en su apertura.

El flamante estudio ofrece circuitos de entrenamiento en suspensión, entrenamientos específicos de zona media, entrenamientos de fuerza y ​​otros programas de ACTIVE. Está equipado con balones medicinales, barras, pesas rusas, bandas de suspensión, escaleras de coordinación, entre otros.

“La inversión aún no está finalizada, puesto que el local, que anteriormente era un gimnasio, se transformó en una franquicia ACTIVE ™️ hace dos meses”, cuenta Adrián Schiavello, codirector de ACTIVE. El objetivo captar a unos 120 clientes activos, con un precio mensual promedio de 200 soles (alrededor de U$50 dólares).

Este proyecto está liderado por Melissa Mori, Carlos Sabogal y el entrenador Sherman Scott, quienes ya tienen en mente abrir una nueva unidad en la ciudad de Chiclayo, Perú, en los próximos meses. En esta línea, Julián Rud, codirector de ACTIVE ™️, resalta: “Como programa de entrenamiento, venimos trabajando en Perú desde hace más de 10 años y tenemos unos 4000 entrenadores certificados”.

En la actualidad, ACTIVE ™️ cuenta con una franquicia en México y una en Perú, además de 12 franquicias en Argentina, donde tiene una nueva apertura prevista para mediados de septiembre. Las futuras inauguraciones están planeadas en zonas del oeste y sur del país y en mercados internacionales.