Abrió un centro de electrofitness en Devoto

Abrió un centro de electrofitness en Devoto

E-Body es un centro de electrofitness que acaba de inaugurar en Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires. La propuesta combina la estimulación eléctrica muscular (EMS) con un plan de entrenamiento a medida, en sesiones de 20 minutos.

Las clases de electrofitness se realizan con los electroestimuladores de la marca XBody que van conectados al cuerpo a través de un traje especial de neoprene. Mientras los músculos están electroestimulados, se trabaja con una rutina planificada por el profesor de acuerdo a los objetivos de cada persona; se hacen actividades aeróbicas, anaeróbicas y localizadas, explican desde E-Body.

Además, indican que “el sistema es originario de Europa y hace unos 15 años se impuso en España teniendo gran cantidad de adeptos tanto en el mundo del deporte como en el de la rehabilitación y estética. Todos nuestros trainers son profesores de educación física y están capacitados por XBody”.

Si bien esta actividad pueda hacerla cualquier persona sana, comentan que es necesario que sea mayor de 18 años y no es recomendable para usuarios con patologías cardíacas, epilépticas o con enfermedades que afecten la circulación, así como tampoco para mujeres embarazadas.