Abre una nueva sucursal de World Club Gym en Maipú, Mendoza

Abre una nueva sucursal de World Club Gym en Maipú, Mendoza

En febrero abre sus puertas Fitness World Club en la ciudad de Maipú, Mendoza. Después de 24 años en el sector con su primera sede, Fabián Villaruel y Paola Galván pondrá en marcha una nueva sucursal orientada al fitness grupal. Entre otras actividades ofrecerán clases de entrenamiento funcional, ritmos, defensa personal, aerobox y Zumba, para adultos y niños.

El gimnasio estará en calle Sarmiento 151. «Son dos salones en el corazón de Maipú, frente a la plaza departamental, lo cual permite fácil acceso desde el gran Mendoza y tenemos estacionamientos cerca», comenta Galván. Además, cada salón estará climatizado y contará con baños para ambos sexos, estaciones de carga para celulares, wifi y bebidas hidratantes.

 

La cuota mensual costará $2.000 y les dará a los socios acceso libre a ambos gimnasios. El gimnasio estará equipado con corebags, tobilleras, kits de peso, bandas, escaleras de coordinación, conos y colchonetas. “Nos diferenciamos por las ganas, la energía y predisposición para trabajar en base a las necesidades de los socios”, añade.

 

«Estamos invirtiendo alrededor de $2 millones de pesos», afirma Galván. El equipo del gimnasio lo componen 10 personas, “que trabajan para ofrecer un excelente ambiente donde realizar actividad física y distenderse, estando tranquilo y cuidado», cuenta Galván. El objetivo es alcanzar los 300 socios en la nueva sucursal, considerando las restricciones de aforo.

 

«Esperamos que la difusión de la apertura nos ayude a llegar a muchas personas que se animen a vivir nuevas experiencias. La nuestra es una propuesta para toda la familia», asegura Galván, quien tiene grandes expectativas sobre esta segunda sede. «Nos apoyamos mucho en un ambiente distendido, con buenos profesionales, en un espacio adaptado a cada socio», agrega.

Los salones del nuevo Fitness World Club tienen 150 m2 uno y 80m2 el otro. Por otro lado, la sede principal -World Club Gym- está situada en calle Bandera de los Andes, entre Avellaneda y Cuba, también en Maipú. “Estamos seguros de que el ejercicio físico ayuda para enfrentar cualquier enfermedad con un sistema inmune mucho más fuerte”, concluye Galván.