ABC Fitness obtuvo triple reconocimiento como lugar de trabajo por Newsweek

ABC Fitness obtuvo triple reconocimiento como lugar de trabajo por Newsweek

ABC Fitness, el proveedor global de tecnología y servicios para la industria del fitness, obtuvo un triple reconocimiento como lugar de trabajo ejemplar por Newsweek, una revista de noticias a nivel mundial. ABC Fitness fue distinguido como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en los Estados Unidos en 2023, así como uno de los mejores lugares para aquellos que inician empleo y un excelente entorno para padres y familias en Estados Unidos durante el mismo año.

El CEO de ABC Fitness, Bill Davis, comparte su gratitud y afirma: «Siempre nos esforzamos por hacer que cada miembro de nuestro equipo se sienta respaldado y valorado, sin importar dónde se encuentre en su viaje”. En esta línea, remarca que “la fortaleza de una empresa reside en su gente; estamos convencidos de que un ambiente de trabajo próspero, inclusivo y solidario es la base de nuestro éxito».

La vicepresidenta ejecutiva y directora de personal de ABC Fitness, Rachana Jain, recalca el compromiso de la empresa con una cultura laboral positiva: «Hemos creado un ambiente de trabajo basado en nuestros valores: One Team, Growth Mindset y Best Life, aplicando los principios de diversidad, equidad, pertenencia e inclusión (DEBI) a todo lo que hacemos».

ABC Fitness ofrece a sus empleados la flexibilidad de trabajar en varios de sus campus en Dallas, Texas, Little Rock, Arkansas, y Vancouver, BC, Canadá, o elegir una opción híbrida o de trabajo desde casa. Esta flexibilidad se alinea con las características de un lugar de trabajo distribuido, manteniendo al mismo tiempo un equipo cohesionado y de alto rendimiento, un desafío que muchos empleadores enfrentan.

En su búsqueda de los mejores lugares para trabajar en Estados Unidos, Newsweek colaboró con la firma de investigación de datos Plant-A Insights Group, realizando un análisis independiente de empleadores a gran escala. Los premios se basaron en evaluaciones de empleados de más de 389,000 empresas estadounidenses con una fuerza laboral de 1,000 empleados o más. Otros destacados ganadores incluyen empresas de renombre como AirBnB, Nike, Patagonia y Netflix.

La editora en jefe global de Newsweek, Nancy Cooper, destaca la importancia de encontrar lugares de trabajo excepcionales, subrayando la necesidad de tratar a los empleados con respeto, pagar de manera justa, ofrecer capacitación y oportunidades de avance, y respaldar un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.

ABC Fitness, con más de 40 años de trayectoria, ofrece soluciones que simplifican los aspectos comerciales del fitness, desde comunicaciones de ventas y marketing hasta aplicaciones de reserva y participación, operaciones e inteligencia empresarial, hasta gestión de ingresos y procesamiento de pagos.