4 Ever Gym abrió sus puertas en Comodoro Rivadavia de Chubut

4 Ever Gym abrió sus puertas en Comodoro Rivadavia de Chubut

4 Ever Gym abrió sus puertas este lunes 27 en Dorrego 1450, ciudad de Comodoro Rivadavia de la provincia de Chubut. El espacio consta de 300 m2 con sala indoor de spinning y musculación.

El gimnasio está equipado con maquinaria y accesorios de Mastertech, Movement Fitness, G-Fitness, Athletic, BH y Uranium. Pedro Gastón, propietario de 4 Ever Gym, menciona: “El salón de musculación cuenta con profesores capacitados para las rutinas que requieran los clientes”.

“La idea es generar un lugar donde los usuarios puedan disfrutar y olvidarse, por un momento, de las obligaciones del día, a través de una experiencia gratificante”, afirma Gastón. El gimnasio abre lunes a viernes, de 7 a 22 horas y los sábados de 8 a 13 horas.

El precio de la cuota es de $6500 pesos con acceso a todas las clases y sala de musculación. “Al ser nuestra primera sede esperamos captar un buen número de socios”, señala Gastón.

La propuesta de 4 Ever Gym está destinada a “toda la gente que desee practicar este deporte de forma sana en un buen lugar”. En este sentido, Gastón concluye que “seguro venga mucha gente mayor, ya que contamos con caminadores, elípticos y toda la variante de musculación con cable”.