En agosto, abrirá en Rosario el complejo deportivo Club Monte Carlo

En agosto, abrirá en Rosario el complejo deportivo Club Monte Carlo

Con un complejo deportivo multipropósito de 12.500 metros cuadrados, que tiene un estadio cubierto, un Hotel Boutique y un Club House, entre otros espacios, abrirá sus puertas en agosto el Club Monte Carlo International Sports en la ciudad de Rosario. Y “si la pandemia lo permite”, su inauguración coincidirá con la EuroAmerica Pádel Cup.

 

Para la concreción de este ambicioso proyecto la inversión provino de capitales privados, tanto locales como extranjeros. El CEO de Monte Carlo International Sports, Fabrice Pastor, un apasionado del pádel, es uno de los principales impulsores de la puesta en marcha de este emprendimiento en Rosario.

 

Además, él mismo fue quien se propuso, junto Ramiro Nanni, ex número cinco del mundo por parejas y director de la fábrica Royal Pádel América, potenciar el desarrollo de este deporte en Latinoamérica, sentando las bases para su crecimiento en este complejo deportivo que estará en la zona oeste de la ciudad.

 

“El complejo, que será uno de los más importantes de Latinoamérica, contará con una membrecía y cuotas mensuales, para todas las categorías, con descuentos para grupos familiares. Los menores de 5 años únicamente pagarán inscripción y obviamente habrá promociones bancarias”, comenta Nanni, quien es el responsable en Argentina.

 

La inscripción ya está abierta y los interesados pueden ir a conocer el predio en Av. Jorge Newbery & Los Alerces o visitar el sitio web. Este club deportivo proyecta tener 1500 socios, con un perfil de “amantes del deporte, la naturaleza y la vida en familia”.

 

El predio contará con dos piscinas (una climatizada y otra al aire libre), canchas de pádel, tenis, beach tennis, beach volley, fútbol, squash, hockey y running, residencia para jugadores, un gimnasio premium con equipamiento de la marca italiana Technogym, un restaurante, un bar, un salón de fiestas, área de fisioterapia y masajes.

 

También tendrá un parking subterráneo, una plaza para niños y mucho espacio verde. “La gente, después de un año tan duro, y como todavía no se pueden realizar reuniones, ni actividades sociales o celebraciones con muchas personas, en su gran mayoría se volcó al deporte. Por eso, nos pareció un momento oportuno”, manifiesta Nanni.

 

En su opinión, este complejo “traerá una serie de ventajas para la zona, ya que será uno de los epicentros deportivos y sociales más importantes del país”. Su apertura, prevista para el mes de agosto, se realizará en paralela a la EuroAmerica Pádel Cup que tendrá lugar en el estadio cubierto de Monte Carlo.

Monte Carlo International Sports es una empresa con base en Mónaco, fundada por Fabrice Pastor, que tiene como objetivo principal el desarrollo internacional del pádel como deporte a través de diversas actividades. En todo este proyecto, Pastor contó con el asesoramiento del entrenador Nito Brea.