La marca italiana Panatta presentó Ecoline, una innovadora línea cardio 100% energy free

La marca italiana Panatta presentó Ecoline, una innovadora línea cardio 100% energy free

La compañía italiana Panatta Worldwide Fitness Company presentó Ecoline, una innovadora solución de equipamiento cardiovascular para gimnasios 100% libre de energía eléctrica. En 2020, Panatta tuvo un excelente año, en el que lanzó al mercado 36 nuevos productos, incluida esta nueva línea cardio energy-free.

La línea Ecoline de equipamiento profesional la componen los siguientes equipos:

ECOPOWER RUN: Máquinas diseñadas para diferentes tipos de entrenamiento: bajo impacto, HIIT, alto rendimiento. Siete niveles de resistencia.

ECOCLIMBER: El primer escalador mecánico para el entrenamiento cardiovascular multifuncional centrado en los muslos y los glúteos.  Siete niveles de resistencia para variar la intensidad del entrenamiento.

ECORACER: cinta de correr curva no motorizada para una experiencia de carrera dinámica y profesional.

“Se trata de una auténtica novedad en el panorama mundial del fitness tanto por el ahorro de energía que permiten estos equipos, como por el tipo de entrenamiento que ofrecen”, aseguran Edoardo Panatta y su esposa Melissa Panatta, dueños de la marca.

En esta línea, ambos empresarios destacan: “Somos la empresa que diferencia a los gimnasios, porque tenemos más de 450 productos que se pueden personalizar con más de 2000 combinaciones de colores”.

Durante el año pasado, “los gimnasios –prosiguen- se han visto muy afectados y en muchos países la actividad hoy aún está cerrada. A pesar de ello, el mercado internacional sigue siendo muy activo y dinámico. Muchos se están organizando para la reapertura, renovando maquinaria y tratando de diferenciarse con productos únicos frente a la competencia”.

Panatta está presente en el sector del fitness hace más de 60 años. Sus equipos se fabrican 100 por ciento en Italia y se venden en todo el mundo, aunque sus principales mercados son Europa y Oriente Medio. En Latinoamérica y hoy tiene distribuidores en México, República Dominicana y Bolivia. “Queremos cubrir toda la región”, aseguran.