En marzo se inaugura en Merlo el centro de entrenamiento Cenargfit

En marzo se inaugura en Merlo el centro de entrenamiento Cenargfit

En marzo se inaugurará el centro de entrenamiento Cenargfit en Mariano Acosta, partido de Merlo. La propuesta estará orientada principalmente a deportistas que busquen optimizar su performance y para esto podrán realizar actividades como CrossFit, Gimnastics, Weightlifting y Funcional, entre otras.

La superficie del centro será de 300 metros cuadrados cubiertos y 600 metros cuadrados al aire libre. Contará con cinco profesores a disposición de los atletas y el equipamiento elegido es de los fabricantes argentinos Nam Equipment y Fitness Machine.

La inversión realizada para montar este gimnasio fue de $2 millones de pesos. La cuota mensual costará $3500 pesos y esperan captar 100 clientes en los primeros 3 meses de funcionamiento. El público objetivo principal serán personas interesadas en la preparación física para el rendimiento deportivo.

“La idea es entrenar con profesionales que tienen amplia experiencia en el rubro y abarcar a una población que no se encuentra habitualmente en un gimnasio estándar”, explica Diego Cordova, propietario del centro.

“Dentro de nuestros objetivos -prosigue- está mejorar la performance de deportistas y la calidad de vida de todas las personas que nos elijan. Nuestra expectativa es imponer este centro de rendimiento deportivo en una zona como Merlo, que no cuenta com muchos gimnasios con orientación deportiva”.

Luego de un año duro, tanto económica como laboralmente, Cordova asegura que “en los momentos de crisis surgen las mejores oportunidades”.