El gimnasio Biogym, de Morón, inauguró un anexo de 2600m2 que cuenta con tres canchas de fútbol

El gimnasio Biogym, de Morón, inauguró un anexo de 2600m2 que cuenta con tres canchas de fútbol

El gimnasio Biogym, de Morón, inauguró un anexo de 2600m2 que cuenta con tres canchas de fútbol

El gimnasio Biogym Fitness inauguró un anexo de 2600m2, que cuenta con dos canchas de fútbol 5 y una de fútbol 6. El nuevo predio está situado a 10 cuadras de la sede original del gimnasio, que se encuentran en pleno centro de la localidad bonaerense de Morón. El anexo fue bautizado Centro de Entrenamiento Físico y Educativo Biogym (C.E.F.E.B.).

“En marzo tenemos pensado montar un espacio para musculación al aire libre, una escuela de fútbol, de entrenamiento de vóley y de deportes con balón, además de ofrecer allí clases de localizada, GAP, Kickboxing, Taekwondo y entrenamiento funcional”, dice su dueño Sebastián Panes. El predio cuenta con vestuarios, baños, estacionamiento propio y bufete.

Panes señala que los involucrados en este proyecto son un equipo de profesores de educación física unidos para mejorar la salud y la calidad de vida de sus socios. “El público que queremos atraer hacia nuestro complejo deportivo es uno que quiera mejorar su calidad de vida en un ambiente agradable, cómodo y familiar”, sostiene.

Además agrega: “También apuntamos a usuarios que quieran prepararse tanto física como mentalmente para los compromisos que tengan en sus respectivos deportes y que puedan encontrar en el C.E.F.E.B. el espacio para lograr sus objetivos”. La cuota en este centro es de $1500 pesos por mes para una actividad y hay descuentos para grupos familiares.

El flamante complejo cuenta con un staff de profesionales de varias disciplinas como fútbol, rugby, fisicoculturismo, fitness, Taekwondo y Kickboxing, entre otras. También hay una tienda para adquirir suplementación deportiva. “Tenemos casi 30 marcas de diferentes suplementos nutricionales y los mejores accesorios de fitness”, cuenta Panes.

“La inversión para poner en marcha este anexo fue un poco elevada por la dimensión del predio, pero aun así decidimos afrontarla para poder crecer. Apostamos al sector después de un año tan duro porque hacemos lo que amamos, creemos en lo que hacemos y sabemos que somos un gran aporte a la salud de la población”, remarca.

“Porque cada individuo que viene a ejercitarse en nuestro complejo tiene menos posibilidades de enfermarse que una persona sedentaria”, añade. El gimnasio Biogym nació en septiembre de 2005 y, en 2017, inauguró su segunda sede en la localidad de Ramos Mejía, dentro del complejo Pinar de Rocha.