Heed Physique, de Córdoba, comenzó su proceso de expansión con tres nuevas sedes

Heed Physique, de Córdoba, comenzó su proceso de expansión con tres nuevas sedes

Heed Physique, de Córdoba, anunció el comienzo de su proceso de expansión con tres nuevas sedes que se suman a la que actualmente opera en Avenida Recta Martinolli 8785. Las respectivas inauguraciones se llevarán a cabo el 1 de febrero, en Avenida Richieri 2889; el 15 de febrero, en Avenida Colón 5030, y 1 de abril en Paseo Rivera Indarte.

“Mi sueño siempre fue tener una cadena de gimnasios y ahora que lo estoy haciendo realidad estoy muy feliz. Siento que nada es imposible si uno se lo propone y avanza con convicción, pero con cautela”, cuenta Juan Rossi, presidente y socio de Heed Physique. “Muchos me dijeron que no me arriesgara en un momento tan complicado”, agrega.

Rossi era propietario del gimnasio Green Fitness Center y junto a Federico Ovelar adquirió las instalaciones de Heed Physique en agosto del año pasado. En seis meses, ambos  lograron ese gimnasio de 300 a 1200 socios. “Matías Scopinaro y su esposa Paula Martínez son los fundadores y nos han licenciado la marca”, comenta.

“Todos los contratos que firmamos -sostiene- tienen una cláusula que indica que si hay nuevos cierres por Covid-19 no pago el alquiler. En el rubro de los emprendedores nunca nos quedamos quietos y siempre voy a buscar la oportunidad de seguir avanzando con este modelo de franquicias, con el que pronto también llegaremos a Paraguay”.

La inversión total en las cuatro sedes fue de U$ 1.150.000 dólares, y fueron equipadas por la firma G-Fitness. El gimnasio de Av. Richieri tiene 600m2, 11 colaboradores y 1 encargado; el de Av. Colón tiene 1200 m2, 15 colaboradores y 1 encargado; el del Paseo Rivera Indarte tiene 1300 m2, 15 colaboradores y 1 encargado; y el de Recta Martinolli tiene 2000m2, 22 colaboradores y cuenta con natatorio.

“Tenemos un gerente general que coordinará todas las sedes”, agrega Rossi. “La nuestra es una propuesta premium, con cuota mensual de $ 4.200 pesos en efectivo ($ 3.150 en débito automático), que te da acceso a todas las sedes. Esperamos llegar a septiembre de este año con 5.500 socios”.

“Tenemos muy buenas expectativas ya que vamos a ser la cadena premium más fuerte de Córdoba. Decidí invertir y apostar al sector después de un año tan duro porque -como siempre decimos- ‘donde hay crisis hay oportunidad’. Es el momento justo de encontrar los mejores locales y zonas a un precio muy razonable para proyectar a largo plazo”, concluye.

Heed Physique nació en 2014 de la mano de Matías Scopinaro y Paula Martínez con una sede abierta 24 horas en la Recta Martinolli. En agosto de 2020, Juan  Rossi y Federico Ovelar adquirieron la licencia de marca, se hicieron cargo de la instalación y ahora entre los cuatro apuestan a crecer con franquicias.