IHRSA lanzó un manual gratuito sobre estrategias de lobby para gimnasios

IHRSA lanzó un manual gratuito sobre estrategias de lobby para gimnasios

IHRSA, la asociación norteamericana que nuclea a gimnasios y clubes deportivos de todo el mundo, acaba de publicar un manual sobre estrategias de lobby para gimnasios, en el que ofrece una guía para realizar alianzas y argumentar ante los funcionarios la importancia que el sector del fitness tiene para la salud de la población.

“La pandemia puso de relieve el enorme efecto que los funcionarios pueden tener en nuestros negocios. Hoy es muy importante ser políticamente activo y estar comprometido, construir relaciones sólidas con funcionarios y educarlos sobre nuestra industria», dice Jeff Perkins, vicepresidente adjunto de relaciones gubernamentales de IHRSA.

Pero hacer lobby no es tarea fácil: se necesita tiempo para establecer conexiones, hacer que se escuche su voz y resolver los problemas. Y si no se tienen vínculos con funcionarios, es un desafío llamar su atención. Este manual ofrece orientación, estrategias y recursos muy necesarios para que cámaras y asociaciones puedan presionar a favor del sector.

Si en su ciudad, el sector aún no está presionando a los funcionarios de una forma u otra, ¡ahora es el momento de involucrarse! Porque cuando se trata de nuevos proyectos de ley y cambios legislativos, es vital estar a la vanguardia. Cada estado o provincia es diferente y por eso será fundamental comprender cómo funciona la política puntualmente en su región.

Este manual de IHRSA –por ahora solo disponible en inglés- se divide en cuatro fases y cubre los temas: cómo y cuándo influir en las políticas relacionadas con gimnasios, cómo establecer relaciones y cómo estructurar los esfuerzos de promoción. También ofrece una lista de verificación para ayudar a clasificar y definir las prioridades legislativas.

Este manual es gratuito tanto para miembros como para no miembros de IHRSA. Pueden descargarlo haciendo clic aquí http://hub.ihrsa.org/4-phase-lobbying-strategy