En Villa Allende, Córdoba, abrió sus puertas Deep Espacio, en un predio de 30.000m2

En Villa Allende, Córdoba, abrió sus puertas Deep Espacio, en un predio de 30.000m2

El 8 de enero abrió sus puertas Deep Espacio en la ciudad cordobesa de Villa Allende. En este predio, de 30.000m2, se ofrecen servicios de estética, de salud, de recreación, de gastronomía, de fitness y de deportes. Este nuevo complejo emplea a 120 colaboradores y su cuota mensual va de los $2000 a $3000 pesos, según el servicio contratado.

«Decidimos hacer un lugar distinto, un proyecto propio. Pero la idea original era tan grande que solo con un gimnasio no alcanzaba», comenta Sergio Lucero, propietario de Deep Espacio junto a Fernando Ruiz Diaz. Además de un centro de fitness, Deep cuenta en sus instalaciones con un bar, un restaurante y un área para eventos empresariales y sociales.

Para concretar este proyecto se fusionaron cuatro empresas: Toro Sports y Fitness, Grip Tenis, Purity Centro de Estética y Raphael Villa Allende Restaurante-Bar. «Encontramos en este emprendimiento la posibilidad de unirnos para desarrollar un espacio único al que la gente se puede venir a divertirse con su familia», comenta Lucero.

En el gimnasio, cuyo director deportivo es el luchador y preparador físico Diego Visotzky, se ofrecen clases de fitness grupal, entrenamiento funcional, Zumba, yoga, danza, y pilates. También hay actividades de combate como MMA, kickboxing, boxeo, judo, karate y taekwondo. Y, además, el complejo cuenta con siete canchas de tenis de polvo de ladrillo.

«Estimamos captar entre 800 y 1000 personas por día. Y en el área de deportes, nuestros clientes tienen la posibilidad de entrenar al aire libre si quieren”, dice Lucero. En esta línea añade: “El diferencial de nuestra propuesta radica en la calidad y variedad de los servicios que ofrecemos y en la posibilidad de combinar distintas actividades en mismo lugar».

«A futuro –prosigue-, nuestra meta es replicar este concepto integral en otros puntos del país”. Fernando Ruíz Díaz y Sergio Lucero son los fundadores de la consultora Global Trading Management, dedicada al comercio internacional. Realizan gestión de compras desde Asia hasta Latinoamérica y se enfocan en el desarrollo y planes de negocios.