Coach Gym acaba de inaugurar su segunda sede en Tres Cerritos, Salta

Coach Gym acaba de inaugurar su segunda sede en Tres Cerritos, Salta

El 4 de enero pasado Coach Gym inauguró su segunda sede, bautizada Gold, en Tres Cerritos, Salta. Este centro de 280m2 tiene una sala de musculación –equipada por la empresa G-Fitness- con cuatro instructores a disposición de sus socios. La inversión para poner en marcha este emprendimiento fue de $ 7 millones de pesos.

En esta nueva sucursal, Marcelo Zaplana, propietario del gimnasio, espera captar 400 socios durante los primeros tres meses. La cuota mensual tiene un precio de $2700 pesos. “El objetivo con esta apertura es hacer una contribución a la salud de las personas en momentos difíciles como los que vivimos”, destaca Zaplana.

“La pandemia –prosigue- llevo a más gente a hacer actividad física y nosotros queremos acompañarlos, brindándoles la mejor atención a nuestros socios”. El paso siguiente para Zaplana será, dentro de un año, inaugurar una tercera sede en una zona más céntrica de la ciudad. “Buscamos la expansión constante”, asegura.

Actualmente, en Salta, los gimnasios están obligados por protocolo a respetar turnos de 45 minutos y garantizarles a sus usuarios un distanciamiento de 3 metros entre personas. Además, se les controla la temperatura, hay un registro de asistencia y tienen estaciones sanitizantes para limpieza y desinfección.

La primera sede de Coach Gym se inauguró en 2015 y funciona dentro del Club Los Cachorros, en la zona sur de Salta. Este centro de fitness de 380m2 cuenta con un salón de musculación (200m2), una sala de aeróbicos y un área de entrenamiento funcional.