La sede Lagomar de Gimnasio Personal inaugurará local propio en Ciudad de la Costa a mediados de 2021

La sede Lagomar de Gimnasio Personal inaugurará local propio en Ciudad de la Costa a mediados de 2021

La sede Lagomar de Gimnasio Personal, ubicada en Ciudad de la Costa, dentro del departamento de Canelones, Uruguay, inaugurará un local propio al que mudará sus instalaciones. El mismo se encuentra en plena etapa de construcción y su propietario, Wilson Prenz, espera poder tenerlo terminado a mediados de 2021.

“La nueva ubicación estará a 200 metros de la actual sede”, comenta Prenz. “Alquilamos durante casi 18 años y ahora nos vamos mudar a un edificio amigable con el medio ambiente. Prácticamente no se va a precisar luz artificial durante el día porque tendremos paneles solares para calentar el agua y un sistema de almacenamiento de agua de lluvia”.

Y agrega, “además, la construcción es en isopaneles, lo que nos va a ayudar a mantenerlo aislado de altas y bajas temperaturas externas”. El gimnasio tendrá 600 metros cuadrados y contará con: sala de musculación, salas para clases de fitness grupal, estudio de Pilates, yoga y estética. Principalmente, contará con equipamiento de la marca Life Fitness.

El flamante centro, que demandará una inversión de U$ 240.000 dólares, tendrá 13 empleados y cobrará una cuota mensual de $2.000 pesos uruguayos.  “Nosotros tenemos una media de 450 socios y esperamos captar esa cantidad. Sabemos que podemos tener más en la nueva sede, pero no lo haremos porque queremos garantizarles personalización en el servicio a nuestros clientes”, dice Prenz.

Gimnasio Personal apunta a un perfil de público que busca salud y estética, “y que además sea exigente”, afirma Prenz. “El principal diferencial de nuestra propuesta es seguir insistiendo en el entrenamiento personalizado y en el logro de objetivos. Sin dudas, la infraestructura también marcará la diferencia porque el edificio va a ser un referente arquitectónico de la zona”, añade.

“Mi expectativa con este nuevo proyecto es tener éxito. Decidí invertir y apostar al sector en un año tan duro como éste que nos tocó vivir con la pandemia porque es una idea que ya venía gestándose desde hace 5 años y la vamos a hacer realidad”, finaliza.

Gimnasio Personal fue fundado en el año 2003 con la inauguración de la sede Lagomar en Ciudad de la Costa. Tres años después se realizó la apertura de la segunda sede en pleno centro de la ciudad de Montevideo. Actualmente cuenta con dos sedes de Fitness y dos estudios de Pilates, en las que presta servicios a 900 clientes.