Fitness Travel realizará una nueva edición de su experiencia Fitness Full Day

Fitness Travel realizará una nueva edición de su experiencia Fitness Full Day

Este 20 de diciembre la agencia Fitness Travel Club realizará una nueva edición de su experiencia Fitness Full Day. La salida está prevista para las 8.30 desde los Bosques de Palermo, con un recorrido en bicicleta hasta Perú Beach, en San Isidro. Habrá tres profesores de educación física a cargo de grupos diferenciados según la intensidad del recorrido.

El Fitness Full Day es una experiencia de actividad física al aire libre, cuyo objetivo es que los participantes pasen un día conectados consigo mismos y con la naturaleza. En Perú Beach, realizarán dos horas de remo y otras actividades en el agua. Después del almuerzo en el Club Náutico, una nutricionista ofrecerá una charla sobre alimentación saludable.

“También dejamos una hora y media libre para que la gente pueda disfrutar un poco frente al río y hacer sociales. Después volvemos a Los Bosques de Palermo y cerramos el día con una clase de Yoga”, dice Sebastián Rozental, dueño de Fitness Travel Club. Los participantes pueden llevar sus propias bicicletas o alquilarlas –por $1300 pesos- a través de la agencia.

Otra de las propuestas de esta empresa es el Fitness Weekend, que consiste en 4 días y 3 noches en alguna ciudad turística, con actividades como running, yoga, circuito funcional, ejercicio en bicicleta, remo y stretching. La próxima salida está programada para marzo 2021 con destino Pinamar. “Se incluye el alojamiento y también el transporte”, aclara Rozental.

La agencia de viajes Fitness Travel Club nació en 2018, organiza escapadas con actividades de fitness, relajación y talleres de nutrición. Sus viajes se diferencian por los destinos elegidos, con los cuales se busca principalmente una fuerte conexión con la naturaleza. “Son  escapadas de uno a cuatro días de entrenamiento y relajación”, dice Rozental.

“Lo que destacamos de nuestras experiencias es la posibilidad de entrenar en la naturaleza para desconectar con la monotonía de la rutina diaria y si es con amigos mejor. Tratamos de que cada cliente se pueda encontrar a sí mismo y renovar sus energías. Nos gusta vivir el mundo saliendo de la rutina”, concluye Rozental.