El gimnasio +40 Fit, de Corrientes, abrirá sus puertas en enero de 2021

El gimnasio +40 Fit, de Corrientes, abrirá sus puertas en enero de 2021

El gimnasio +40 Fit, ubicado en Paso de Los Libres, al sur de la provincia de Corrientes, abrirá sus puertas en los primeros días del mes de enero próximo. La inversión en infraestructura y equipamiento fue de $ 6 millones de pesos, el centro tiene una superficie de 260m2 y cuenta con tres baños y con vestuarios para damas y caballeros.

“Vengo con esta idea en la cabeza hace 6 años. Me costó mucho hacer mi local y terminé la construcción ahora con la pandemia. Una vez que podamos abrir las puertas en enero, el objetivo es captar 200 alumnos en los primeros meses. La intención que tenemos es ofrecer un servicio semi-personalizado”, dice Marcelo Marin, dueño de +40 Fit.

Este gimnasio brindará una propuesta diferente, ya que estará dirigido a adultos mayores, con programas de ejercicios enfocados en el desarrollo de la destreza, la coordinación, mejora de la postura y además ofrecerá un servicio de recuperación. La cuota mensual tendrá un precio de $2700 y el centro será atendido por dos profesores de Educación Física, además de Marin.

“Frente al gimnasio estoy habilitando un natatorio cubierto. En este momento sólo le falta la caldera, la cual estará lista en seis meses aproximadamente. La idea más adelante es hacer un club para adultos privado con la incorporación de la pileta, algo que en Pasos de Los Libres no existe”, dice Marín, quien además propietario de Gym Marcel en la misma ciudad.

Gym Marcel es un gimnasio de musculación, ubicado en la zona céntrica de Paso de los Libres, al que concurren unas 330 personas por mes. “Hace 24 años que estoy con mi empresa y eso hace que tenga mucha captación de gente. Por suerte, en pandemia, estuve solo dos meses cerrado y después pude abrir con protocolos”, agrega.