Top Health La Victoria y Sports Inc ganaron el concurso de Trainingym y son “los mejores gimnasios del mundo”

Top Health La Victoria y Sports Inc ganaron el concurso de Trainingym y son “los mejores gimnasios del mundo”

Top Health La Victoria, de España, y Sports Inc, de México, ganaron el concurso de los mejores gimnasios del mundo organizado por Trainingym, en las categorías “gimnasio abierto” y “gimnasio cerrado”, respectivamente. La primera edición de este concurso finalizó ayer con una gala online de más de tres horas en la que se anunciaron a los ganadores.

A las puertas de la victoria quedaron los gimnasios Zagros Sports (España) y Aletic-Fun and Fit (Argentina), que finalizaron en el segundo puesto, el primero en la categoría gimnasio abierto y el segundo como gimnasio cerrado. Venko Entrenamiento Personalizado (Argentina) y Sporta (Guatemala) ocuparon el tercer lugar.

Los finalistas y vencedores recibirán premios valorados en más de 10.000 euros en equipamiento aportado por los patrocinadores BodytoneStarke Life Fitness, además de un año de Trainingym gratis y una completa campaña de difusión en medios internacionales para destacar que la pandemia supuso en sus empresas una transformación cualitativa.

La gala online se realizó ayer 19 de noviembre y fue moderada por Guille Vélez, director de Mercado Fitness, quien además participó de una mesa redonda junto a Rafa Martos, CEO de Trainingym; Inés Ledo, de Gym Factory; y Jordi Maré, de CMD Sports.

La empresa española de software Trainingym está presente en 20 países donde opera con más de 1300 centros deportivos. Solo en España, 800 centros utilizan su herramienta tecnológica para gestionar sus gimnasios y proveer a su clientela una mejor experiencia. Por más información sobre TG, visitar https://trainingym.com/