Trainingym premia al mejor gimnasio del mundo en una gala online

Trainingym premia al mejor gimnasio del mundo en una gala online

Este jueves 19 de noviembre, a las 19:00 horas (Madrid), todos los centros deportivos y gimnasios de España y Latinoamérica tienen una cita online no solo con Trainingym sino con algunos de los más destacados protagonistas del sector fitness.

Después de más de un mes de búsqueda del mejor gimnasio del mundo, Trainingym finaliza el plazo de inscripción y da a conocer a los vencedores en una gala online en la que las empresas y los medios del sector estarán presentes y analizarán la actualidad y el futuro del sector.

La gala online, que cuenta con el patrocinio de LifeFitness, Starke Machines y BodyTone y la colaboración de medios especializados en el sector como Mercado Fitness, CMD Sports y Gym Factory, ofrecerá a los asistentes entrevistas, mesas redondas y ponencias con el objetivo de facilitar a los asistentes conocimiento y soluciones para que todos los gimnasios, estén abiertos o cerrados, afronten el momento actual. El evento estará moderado por Guille Vélez, CEO de Mercado Fitness.

Soluciones para todos los gimnasios
Trainingym ofrece soluciones para el conjunto de centros deportivos y gimnasios tanto para los que aún permanecen cerrados, como par aquellos que ya han reabierto y necesitan brindar las máximas garantías de seguridad.

En este contexto, la empresa española de software de gestión para centros deportivos lanzó el pasado mes de octubre la iniciativa “Buscamos al mejor gimnasio del mundo”, con la que busca premiar en las categorías de gimnasio abierto y cerrado a aquellos centros deportivos que hayan sabido adaptarse con importantes mejoras a la situación actual.

Esta gala online a la que gimnasios y centros deportivos pueden inscribirse de forma gratuita es el punto final de “Buscamos al mejor gimnasio del mundo” cuyo premio está valorado en más de 10.000€ en máquinas fitness, un año de Trainingym gratis y una completa campaña de difusión en medios internacionales.