El gimnasio Vic Gym, de Lanús, reabrirá sus puertas en enero de 2021

El gimnasio Vic Gym, de Lanús, reabrirá sus puertas en enero de 2021

El gimnasio Vic Gym, de Lanús, reabrirá sus puertas el próximo 4 de enero de 2021. Tras pasar ocho meses cerrado a causa de la pandemia, el gimnasio tuvo que dejar el inmueble en el que funcionaba hasta marzo y mudarse a un nuevo espacio de 300 m². En sus redes sociales, el gimnasio les preguntó a sus clientes si querían volver y el 97% dijo que sí.

“Este regreso es la prueba de que si no bajas los brazos y sos creativo, se puede salir adelante”, remarca Victor Nievas, propietario de Vic Gym y de la empresa fabricante de equipamientos Fitness Machine. En la reapertura, este gimnasio planea ofrecer los mismos servicios que tenía antes del cierre, pero las clases grupales estarán limitadas.

En Vic Gym se ofrecerán actividades de musculación, entrenamiento funcional y una serie de disciplinas grupales a definir. “Seguramente haya disponibles clases grupales de GAP y de Zumba”, adelanta Nievas. La matrícula de inscripción tendrá un precio de $1200 pesos y la cuota costará $3800 pero habrá promociones para anotarse por 3, 6 y 12 meses.

“También habrá descuentos para aquellos miembros que decidan pagar su cuota en efectivo”, explica Nievas. El gimnasio estará equipado con máquinas de Fitness Machine, ya que sus instalaciones servirán también como un showroom para que aquellos interesados en comprar equipamiento puedan ir verlo y probarlo allí en funcionamiento.

“Para reabrir Vic Gym tuve que invertir aproximadamente $1.200.000 de pesos, ya que invertimos en pisos nuevos y en un espacio tipo living para el esparcimiento de nuestros clientes. Apuntamos al máximo nivel de gimnasio y a la excelencia para determinado tipo de público. Queremos tener un modelo de gym boutique”, destaca el propietario

“No tenemos grandes expectativas con esta reapertura, pero sí nos alegra tener la posibilidad y la paciencia de mantener a flote el gimnasio. No sabemos si nos va a ir bien, pero a mí me conforma que se puedan cubrir al menos los gastos”, concluye Nievas.