Del 16 al 18 de noviembre se realiza el evento virtual Future of Fitness, impulsado por Questex, Sibec y Club Industry

Del 16 al 18 de noviembre se realiza el evento virtual Future of Fitness, impulsado por Questex, Sibec y Club Industry

La semana que viene, entre el 16 y el 18 de noviembre, se llevará a cabo el evento virtual Future of Fitness, impulsado por QuestexSibec Club Industry. Este encuentro tendrá por objetivo reunir a las principales organizaciones y líderes de la industria del fitness de Asia, Estados Unidos, Europa, América Latina y el Reino Unido.

“El 2020 fue un año sin precedentes en muchos sentidos. Provocó cambios profundos en la forma en que nos vemos a nosotros, a nuestros negocios, nuestra comunidad y nuestra forma de trabajar. Nuestra industria ha cambiado para siempre y ahora tenemos la oportunidad de renovarla, reinventarla y rejuvenecerla”, dijo Marty McCallen, director de Club Industry.

“Hoy tenemos más de 2500 profesionales del sector fitness y del wellness global registrados para participar de este evento. Como socios de la industria, nos complace poder brindar a nuestra comunidad ideas y estrategias que ayudarán a sus miembros a prosperar durante este tiempo turbulento”, añade McCallen.

En Future of Fitness habrá más de 40 presentaciones, paneles con preguntas y respuestas en vivo de más de 80 oradores que hablarán de los temas más urgentes de la industria, que incluyen los efectos duraderos de COVID-19, lo que los miembros quieren de sus gimnasios, la tecnología que impacta en el sector y cómo reconstruir la reputación de la industria.

Los principales oradores serán David Stalker, expresidente de EuropeActive y CEO de Myzone EMEA, quien compartirá cómo nuestro rubro puede influir en las estrategias gubernamentales a nivel local, y Liz Bohannon, fundadora y directora ejecutiva de Sseko Designs, quien presentará estrategias para enfrentar la crisis en el sector fitness.

Mercado Fitness también apoya el evento con la participación de su director, Guille Vélez, quien coordinará un panel en español del que serán parte también Angelo Desidera -dueño del Club Lanciani, de Italia-, Pedro Ruiz -cofundador de Vivafit, de Portugal- y José Antonio Sevilla –fundador y director general de la cadena española de gimnasios Altafit-.

Los patrocinadores de Future of Fitness serán Freemotion, Les MillsLife Fitness, Matrix Fitness, ABC Fitness SolutionsAVNowConciergeCLMBRClub Automation/MotionsoftEleiko SportFisikalGymValet, entre otros.

La participación en este evento es gratuita. Para inscribirse acceda aquí: https://pages.questexnetwork.com/FutureofFitness-2020-Registration.html